- CEDET - https://www.reduc.edu.cu/cedet -

Intensa Jornada de Trabajo Científico Metodológica en el CEDET

Celebra el Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Ignacio Agramonte de Camagüey una jornada científico metodológica con el objetivo de continuar el perfeccionamiento de su gestión integral. En esta ocasión se realizó un taller metodológico con vista a la implantación de su Sistema Integrado de Gestión; la implementación de las normas NC en lo relacionado con la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud del Trabajo constituyen aspectos a trabajar en esta ocasión.

Encabezado por su director el Dr. C. y profesor Titular Nestor Loredo Carballo se rediseñan la misión y visión del centro, su política de calidad y el mapa de proceso como aspectos esenciales en el propósito de convertirse en el primer Centro de Estudios de esta casa de altos estudios en incorporar en su dirección un Sistema Integrado de Gestión que armonice con el patrón de calidad y las normativas vigentes por la Junta de Acreditación Nacional (JAN).

Como cierre de esta actividad la Master en Ciencias y profesora auxiliar del CEDET, Zoila Madiu Quiroga Gómez realiza la presentación de los avances de su investigación con el objetivo de alcanzar el grado científico de Doctor en Ciencias Económicas. Esta actividad se realiza ante sus compañeros e invitados de la facultad de Ciencias Económicas con el objetivo de realizar los ajustes pertinentes por la aspirante para la realización de su acto de predefensa el próximo mes de marzo del presente año.

La jornada cierra con la coordinación de acciones para continuar el trabajo de preparación rumbo a la evaluación institucional a desarrollarse en la universidad por parte de la Junta de Acreditación Nacional (JAN) y de la cual el CEDET es objeto de evaluación, hecho este que constituye un reconocimiento a los resultados obtenidos por el centro como parte de la mejora continua de sus procesos y un compromiso para sus trabajadores.