Visita de Universitat de Les Illes Baleares a nuestro CEMTUR

En la mañana de este jueves 11 de julio fue recibido en nuestro Centro de Estudios la visita del Dr. Miguel A. Coll Ramis, Profesor Investigador de la Facultad de Turismo de la Universitat de Les Illes Baleares, España, en el marco del Proyecto de Colaboración “La transformación turística de los centros históricos: un estudio comparado entre las ciudades de Palma y Camagüey” dado en la XV Convocatoria de ayudas para proyectos de cooperación universitaria al desarrollo – 2018.

Por la parte cubana estuvieron presentes la Dra. C. María Elena Betancourt García, Directora del CEMTUR, el Dr. C. Pablo Galindo LLanes, Vicerrector de Investigación y Posgrado; la Dra. C. Yailé Caballero Mota, Directora de Relaciones Internacionales (DRI); el Dr. C. Gerson Herrera Pupo, Director de Ciencia y Técnica de la UC; representantes del CITMA; autoridades del MINTUR y FORMATUR y Profesores Investigadores del CEMTUR.

En el Centro de Estudios fue recibido el visitante y reinaugurado el mismo en su 16 Aniversario y se desarrolló una Seción Científica en la que se presentaron avances más significativos.