Conceden Premio Internacional OX 2019 al Portal Web del CEMTUR

La Editorial OX ha concedido el Premio Internacional OX 2019 a nuestro Portal Web, por difundir al CEMTUR con una web de calidad y en idioma español, en la categoría EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE y OCIO Y TURISMO, y podrá ser recomendada también en la próxima edición del libro «Internet en español«, que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Cuba y de otros veinte países hispanohablantes.

Los Premio OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX a los sitios web de calidad que difunden nuestros países hispanohablantes en Internet en español, cuya información puede ser consultada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos interesantes y relevantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías que aparecen en editorialox.com. Los Premios OX son internacionales, gratuitos e independientes.

El colectivo de Profesores Investigadores del CEMTUR se enorgullece por el premio que le ha otorgado la Editorial OX al Portal Web.