Comienza nueva edición de la Maestría en Gestión Turística

La VI edición de la Maestría en Gestión Turística, impartida por el Centro de Estudios Multidisciplinarios, CEMTUR, de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, arranca el próximo día 15 de Noviembre de 2019 en las instalaciones de dicho centro.

El primer módulo, “Herramientas básicas para la gestión turística”, es impartido por los Doctores en Ciencias María Elena Betancourt García (UC), Antonio Batista (UC), Yailé Caballero Mota (UC), José Enrique Salgado Febles (AMADEUS) y Nati Juaneda (UIB). El CEMTUR, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas de la UC, posee excelentes relaciones de colaboración con varias organizaciones internacionales y es además parte importante, como unidad investigativa, de los proyectos de desarrollo turístico que se ejecutan en la provincia de Camagüey.