Blog

Nuestras noticias 📢

Nuevos graduados fortalecerán fuerza laboral del Turismo en Camagüey

Surgida en el año 2014 ante la demanda de fuerza de laboral a emplear en el desarrollo turístico de la cayería norte de la provincia agramontina, la carrera de Licenciatura en Turismo en la Universidad de Camagüey (UC), realizó con éxitos su proceso de culminación de estudios del cual egresan este año 149 jóvenes del Curso Diurno y también del Curso por Encuentro.

[…]

Ministro del MES: “Que la ciencia universitaria impacte más en cada sector del país”

El Ministro de Educación Superior en Cuba, el Dr. C. José Ramón Saborido Lodi, intercambió este miércoles con miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, espacio en el que destacó el protagonismo de las universidades cubanas en el enfrentamiento a la Covid-19.

[…]

El CEMTUR en CIETCUBA 2020

Del 14 al 16 de noviembre el Dr. C. Gerson Herrera Pupo y MsC. Geiser Perera Tellez, profesores investigadores del CEMTUR, perteneciente a la Facultad de Economía participaron como ponentes en el Taller Preparatorio de la 5ta Convención Internacional de Estudios Turísticos “CIETCUBA 2020” que tuvo como sede al Jardín Botánico Nacional en la Ciudad de la Habana.

[…]

El CEMTUR apuesta por +Turismo

Inaugura hoy el Centro de Estudios Multidisciplinarios del Turismo, CEMTUR, de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” la VI Edición de la Maestría en Gestión Turística, con la presencia de directivos de hoteles, otras empresas que tributan al sector turístico y la Delegada del MINTUR en Camagüey a manos de la Dra. C. María Read more about El CEMTUR apuesta por +Turismo[…]

Inicia Camagüey temporada alta del turismo (+ Video)

Vacacionistas rusos, durante su llegada al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, en el vuelo inaugural de la Aerolínea NORDWIND, directo entre Rusia y Camagüey, el 2 de noviembre de 2019.

CAMAGÜEY.- La llegada de unos cuatrocientos pasajeros en un vuelo directo desde Moscú, de la aerolínea Nordwind, al aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, marcó la víspera el inicio de la temporada alta del turismo este año.

En medio del recrudecimiento de las restricciones económicas impuestas por el gobierno de los Estados Unidos a la isla, el mercado ruso se posicionará como el principal emisor de turistas al territorio con un dinámico quehacer por parte del turoperador Pegas Touristik.

[…]