Intensa Jornada de Trabajo Científico Metodológica en el CEDET

Celebra el Centro de Estudios de Direcci√≥n Empresarial y Territorial perteneciente a la Facultad de Ciencias Econ√≥micas de la Universidad Ignacio Agramonte de Camag√ľey una jornada cient√≠fico metodol√≥gica con el objetivo de continuar el perfeccionamiento de su gesti√≥n integral. En esta ocasi√≥n se realiz√≥ un taller metodol√≥gico con vista a la implantaci√≥n de su Sistema Integrado de Gesti√≥n; la implementaci√≥n de las normas NC en lo relacionado con la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud del Trabajo constituyen aspectos a trabajar en esta ocasi√≥n.

Encabezado por su director el Dr. C. y profesor Titular Nestor Loredo Carballo se redise√Īan la misi√≥n y visi√≥n del centro, su pol√≠tica de calidad y el mapa de proceso como aspectos esenciales en el prop√≥sito de convertirse en el primer Centro de Estudios de esta casa de altos estudios en incorporar en su direcci√≥n un Sistema Integrado de Gesti√≥n que armonice con el patr√≥n de calidad y las normativas vigentes por la Junta de Acreditaci√≥n Nacional (JAN).

Como cierre de esta actividad la Master en Ciencias y profesora auxiliar del CEDET, Zoila Madiu Quiroga G√≥mez realiza la presentaci√≥n de los avances de su investigaci√≥n con el objetivo de alcanzar el grado cient√≠fico de Doctor en Ciencias Econ√≥micas. Esta actividad se realiza ante sus compa√Īeros e invitados de la facultad de Ciencias Econ√≥micas con el objetivo de realizar los ajustes pertinentes por la aspirante para la realizaci√≥n de su acto de predefensa el pr√≥ximo mes de marzo del presente a√Īo.

La jornada cierra con la coordinación de acciones para continuar el trabajo de preparación rumbo a la evaluación institucional a desarrollarse en la universidad por parte de la Junta de Acreditación Nacional (JAN) y de la cual el CEDET es objeto de evaluación, hecho este que constituye un reconocimiento a los resultados obtenidos por el centro como parte de la mejora continua de sus procesos y un compromiso para sus trabajadores.

About Eliar Zayas

Un comentario en “Intensa Jornada de Trabajo Cient√≠fico Metodol√≥gica en el CEDET