Primera Convocatoria al Doctorado en Ciencias Económicas.

El pasado 13 de marzo de 2019 el Pleno de la Comisi√≥n Nacional de Grados Cient√≠ficos aprob√≥ el Programa de Doctorado en Ciencias Econ√≥micas que fuera presentado por la Universidad de Camag√ľey en colaboraci√≥n con las Universidades de Oriente, Granma, Pinar del Rio, Holgu√≠n, La Habana, Las Tunas y Ciego de √Āvila. En tal sentido su Comit√© Acad√©nico realiza su primera convocatoria, los aspirantes deber√°n presentar, en el per√≠odo comprendido entre el 16 y el 27 de septiembre los documentos correspondientes en el Centro de Estudios de Direcci√≥n Empresarial y Territorial (CEDET) de la Facultad de Ciencias Econ√≥micas de la Universidad de Camag√ľey.

Líneas de investigación:

• GESTI√ďN DE ENTIDADES EMPRESARIALES.
  • ECONOM√ćA Y GESTI√ďN DEL DESARROLLO LOCAL URBANO Y RURAL.
  • GESTI√ďN DE ENTIDADES DEL TURISMO A ESCALA LOCAL Y EMPRESARIAL.

Convocatoria-Doctorado Ciencias Económicas

About Zamora Ferriol