Primera Convocatoria al Doctorado en Ciencias Económicas.

El pasado 13 de marzo de 2019 el Pleno de la Comisión Nacional de Grados Científicos aprobó el Programa de Doctorado en Ciencias Económicas que fuera presentado por la Universidad de Camagüey en colaboración con las Universidades de Oriente, Granma, Pinar del Rio, Holguín, La Habana, Las Tunas y Ciego de Ávila. En tal sentido su Comité Acadénico realiza su primera convocatoria, los aspirantes deberán presentar, en el período comprendido entre el 16 y el 27 de septiembre los documentos correspondientes en el Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial (CEDET) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Camagüey.

Líneas de investigación:

• GESTIÓN DE ENTIDADES EMPRESARIALES.
  • ECONOMÍA Y GESTIÓN DEL DESARROLLO LOCAL URBANO Y RURAL.
  • GESTIÓN DE ENTIDADES DEL TURISMO A ESCALA LOCAL Y EMPRESARIAL.

Convocatoria-Doctorado Ciencias Económicas

About Zamora Ferriol