Informes a disposición de cuadros e investigadores:

1. Evaluación del Impacto Social del Proceso de Formación Continua en la Carrera Ingeniería Química  de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz. Informe de Investigación como Contribución al Proceso de Acreditación. 17 de Julio de 2015. “Año del 57 de la Revolución”.
  2. Evaluación del Impacto Social de la Formación Doctoral en Ciencias Pedagógicas por la Vía Tutelar en el Contexto y Alcance de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz. Informe de Investigación como Contribución a la Calidad Educacional.marzo de 2015. “Año del 57 de la Revolución”.
  3. Evaluación del Impacto Social del Proceso de Formación Continua en la Carrera Pedagogía Psicología  de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz. Informe de Investigación como Contribución a la Calidad Educacional. Junio de 2014. “Año del 56 de la Revolución”.
  4. Evaluación del Impacto Social del Proceso de Formación Continua en la Carrera Educación Primaria de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz. Informe de Investigación como Contribución al Proceso de Acreditación. Enero de 2014. “Año del 56 de la Revolución”.
  5. Evaluación del Impacto Social del Proceso de Formación Continua en la Carrera Informática  de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz. Informe de Investigación como Contribución al Proceso de Acreditación. Mayo de 2014. “Año del 56 de la Revolución”.
  6. Evaluación del Impacto Social del Proceso de Formación Continua en la Carrera Educación Especial de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz. Informe de Investigación como Contribución al Proceso de Acreditación. Mayo de 2013. “Año del 55 de la Revolución”.