Servicios prestados

El Centro de Estudios ha prestado servicios por encargos y colaborado con investigaciones de car√°cter municipal, nacional e internacional, entre ellas destacan:

• Diagn√≥stico del curr√≠culo actuante de los subsistemas de la educaci√≥n Preescolar, Primaria, Secundaria B√°sica y Preuniversitario. Encargada por Instituto Central de Ciencias Pedag√≥gicas. (2013)
  • Estudio te√≥rico-metodol√≥gico de los antecedentes de la actividad pedag√≥gica profesional de los metod√≥logos provinciales y municipales. Investigaci√≥n para el proyecto nacional: La actividad Pedag√≥gica profesional de maestros, directores y metod√≥logos. Encargada por Instituto Central de Ciencias Pedag√≥gicas. (2014)
  • Estudio exploratorio acerca de las valoraciones de los programas de tr√°nsito de Matem√°tica 7. y 8. grados en la Secundaria B√°sica.
  • Estudio sobre la opini√≥n de la labor educativa que se realiza en las escuelas pedag√≥gicas y universidades de ciencias pedag√≥gicas (2014). Encargada por Instituto Central de Ciencias Pedag√≥gicas.
  • Evaluaci√≥n del impacto social de los procesos de contrataci√≥n de la producci√≥n agropecuaria y forestal en el municipio de Camag√ľey para el 2015. Comisi√≥n de Investigaci√≥n del PCC Municipal.
  • Metodolog√≠a para la evaluaci√≥n del desempe√Īo profesional y su impacto social de los egresados de la universidad UNIVER MILENIUN, Caso licenciatura en Pedagog√≠a. (2014) Colaboraci√≥n con investigadores de la Universidad.