Acogerá Universidad de Las Tunas Conferencia Nacional de las Ciencias Técnicas y Agropecuarias

24 enero, 2018 Noticias 0

La Universidad de Las Tunas desarrollará durante los días 27 y 28 de abril la I Conferencia Nacional de las Ciencias Técnicas y Agropecuarias, que incluirá certñmenes como el Foro de Integración de las Ciencias Técnicas Pedagógicas FORINTUNAS, el V Taller Nacional de Ingeniería Industrial y el I Taller Nacional de Informática Aplicada.

Organizado por la Facultad de Ciencias Técnicas y Agropecuarias de este centro de educación superior, el evento abrirá espacio para el debate sobre temas como la formación vocacional y orientación profesional para las carreras técnicas y agropecuarias, la informatización  en la sociedad, Gestión de los procesos de la producción, los servicios y la cadena de suministro y las fuentes renovables de energía y eficiencia energética; entre otros.

Disponible: I Conferencia Nacional de las Ciencias Técnicas y Agropecuarias.