Cultura Física potencia su trabajo Científico Metodológico. +Galería

6 febrero, 2017 Noticias 0

Taller Científico Metodológico sobre la Formación Profesional en la Facultad de Cultura Física.La calidad de los trabajos investigativos presentados, los debates profundos, las temáticas analizadas, las conferencias y la participación de estudiantes de primer año, caracterizaron las sesiones de trabajo del VIII Taller Científico Metodológico sobre la Formación del profesional de la Cultura Física, que sesionó durante los días 25, 26 y 27 en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

“En esta ocasión, la sede principal resultó la Facultad de Cultura Física “Manuel Fajardo”, donde además de las ponencias también se impartieron conferencias de mucho interés como: El entorno virtual de aprendizaje: su aplicación en el proceso docente educativo y El posgrado y su incidencia en el proceso de acreditación de la carrera, entre otras”, informó al portal Irinka Font, vicedecana de esta facultad.

“El Taller Científico Metodológico puede calificarse de éxitoso porque también arrojó sugerencias para Taller Científico Metodológico sobre la Formación Profesional en la Facultad de Cultura Física.que el claustro docente estimule mucho más la incorporación activa de los educandos a los grupos científicos estudiantiles y en calidad de alumnos ayudantes para favorecer su participación en eventos convocados dentro y fuera del centro”, agregó la fuente.

Este certamen académico buscó además, exhortar a la introducción de los resultados expuestos en 4 comisiones de trabajo en el proceso de enseñanza-aprendizaje y continuar trabajando en equipo en función del logro de una categoría superior de acreditación que prestigie a la Facultad de Cultura Física y a la Universidad de Camagüey en general.

Por: Alexei Nápoles González

Fotos: Cortesía de la entrevistada