Cultura Física potencia su trabajo Científico Metodológico. +Galería

Taller Cient√≠fico Metodol√≥gico sobre la Formaci√≥n Profesional en la Facultad de Cultura F√≠sica.La calidad de los trabajos investigativos presentados, los debates profundos, las tem√°ticas analizadas, las conferencias y la participaci√≥n de estudiantes de primer a√Īo, caracterizaron las sesiones de trabajo del VIII Taller Cient√≠fico Metodol√≥gico sobre la Formaci√≥n del profesional de la Cultura F√≠sica, que sesion√≥ durante los d√≠as 25, 26 y 27 en la Universidad de Camag√ľey ‚ÄúIgnacio Agramonte Loynaz‚ÄĚ.

‚ÄúEn esta ocasi√≥n, la sede principal result√≥ la Facultad de Cultura F√≠sica ‚ÄúManuel Fajardo‚ÄĚ, donde adem√°s de las ponencias tambi√©n se impartieron conferencias de mucho inter√©s como: El entorno virtual de aprendizaje: su aplicaci√≥n en el proceso docente educativo y El posgrado y su incidencia en el proceso de acreditaci√≥n de la carrera, entre otras‚ÄĚ, inform√≥ al portal Irinka Font, vicedecana de esta facultad.

“El Taller Cient√≠fico Metodol√≥gico puede calificarse de √©xitoso porque tambi√©n arroj√≥ sugerencias para Taller Cient√≠fico Metodol√≥gico sobre la Formaci√≥n Profesional en la Facultad de Cultura F√≠sica.que el claustro docente estimule mucho m√°s la incorporaci√≥n activa de los educandos a los grupos cient√≠ficos estudiantiles y en calidad de alumnos ayudantes para favorecer su participaci√≥n en eventos convocados dentro y fuera del centro”, agreg√≥ la fuente.

Este certamen acad√©mico busc√≥ adem√°s, exhortar a la introducci√≥n de los resultados expuestos en 4 comisiones de trabajo en el proceso de ense√Īanza-aprendizaje y continuar trabajando en equipo en funci√≥n del logro de una categor√≠a superior de acreditaci√≥n que prestigie a la Facultad de Cultura F√≠sica y a la Universidad de Camag√ľey en general.

Por: Alexei N√°poles Gonz√°lez

Fotos: Cortesía de la entrevistada