Por el Aniversario 49 marchando hacia el 50

Por el Aniversario 49 marchando hacia el 50

7 noviembre, 2016 Noticias 0

graduadosLa universidad camagüeyana, honrada con el nombre del insigne patriota “Ignacio Agramonte Loynaz”, arribó el 6 de noviembre del corriente al aniversario 49. Su reconocimiento mayor está en el significado de haber sido la primera creada por la Revolución triunfante, el Primero de Enero de 1959.

Son muchas las motivaciones que nos impulsan para que este aniversario no sea uno más en su historia, es el año en que nuestro pueblo rinde merecido homenaje al Líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en su cumpleaños 90, artífice de que nuestra Universidad en sus 50 años, cultive una de sus principales conquistas, la formación de profesionales al servicio del  proyecto social socialista cubano.

Para arribar a tan significativo aniversario, no puede quedar un rincón, una esfera de trabajo en la que un estudiante, un trabajador docente o de apoyo a la docencia, no deje huellas irreversibles en la transformación y consolidación de cada tarea para alcanzar niveles superiores en el sagrado compromiso con nuestro aguerrido pueblo.

La universidad revolucionaria que cada día crece y se fortalece, tiene un inagotable incentivo en el  impulso que le demos al programa trazado por el aniversario 50, con la certeza de que solo podemos cumplir sus objetivos con una premisa: la plena convicción de forjar revolucionarios solo es posible con un actuar revolucionario.

Avanzamos así hacia el medio siglo de esta casa de altos estudios, comprometidos a que nuestra Universidad sea un baluarte en el progreso educativo, científico-técnico  y político-ideológico, para lograr la máxima aspiración: la excelencia.

¡Muchas felicidades por el aniversario 49 marchando hacia el 50, en una Universidad unida, fortalecida y comprometida con su historia, con la Revolución y su heroico pueblo!

 Consejo de Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *