Abiertas captaciones del Conjunto Artístico Maraguán

24 septiembre, 2019 Noticias 0

Comenzaron los talleres del Conjunto Artístico Maraguán, una oportunidad para los amantes del arte musical y danzario en la Universidad de Camagüey. Este período de entrenamiento durará un mes y posteriormente una prueba final comprobará las habilidades artísticas individuales.

Si eres becado y quieres formar parte del elenco acércate, de lunes a viernes, a la sede del conjunto artístico situada en la facultad de Veterinaria.

El MACU, sede exterior de Maraguán también recibirá a todos los universitarios camagüeyanos interesados en bailar, cantar o tocar algún instrumento musical, las puertas estarán abiertas de 3 a 4 de la tarde.

Los estudiantes que sean seleccionados como integrantes del Conjunto Artístico Maraguán serán convalidados en la asignatura de Educación Física.

Por: Yilenis Pérez Sanabia (estudiante de periodismo)