Comité del Partido en universidad camagüeyana envía mensaje por el 4 de abril

4 de abril en Cuba, más que una fecha significa convicción, esperanza y continuidad del espíritu revolucionario de la juventud cubana, esa que con profunda vocación humanista y política siempre ha estado presente en cada tarea que la Revolución convoca, esa que mira hacia el futuro y con su energía da fuerzas para seguir adelante, esa que marcha a la vanguardia por difíciles que sean las circunstancias.
Nuestra UJC hoy arriba a su 59 aniversario con alto sentido de la responsabilidad y alegría contagiosa. Como marea verde iluminan los hospitales, centros de asilamientos, áreas en cuarentena y donde quiera que hay una tarea para enfrentar la Covid 19; desde el amanecer otros laboran en el surco, la vaquería, la industria, el aula, la investigación, el arte, en fin, están desarrollando un país y se han ganado el derecho a nuestra admiración.
Como dijera nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro: Creer en la juventud es ver en la juventud la mejor materia prima de la patria, (…), creer en la juventud es mirar todo lo que nuestra juventud puede hacer. Creer en la juventud es ver en ellos la generación del mañana, una generación mejor que nuestra propia generación. Creer en los jóvenes significa una actitud, creer en los jóvenes significa un pensamiento.
Con sobradas razones hoy depositamos en ustedes el futuro de la patria, conscientes que no habrá campaña imperial que cambie el rumbo de su historia por muy duro que sea el contexto. En esta batalla de ideas, la formación y profundización de la conciencia revolucionaria y el alcance de una cultura general integral, serán baluartes para defender los objetivos y la soberanía de la nación. FELICIDADES jóvenes comunistas, con alegría contagiosa y comprometidos con su tiempo disfruten su aniversario: Somos Cuba, Somos Continuidad.