Jóvenes egresados de Derecho firmaron código de ética

Los recién egresados de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, firmaron, esta mañana, el Código de Ética como muestra de su compromiso con la defensa del legado de los próceres de la historia y de contribuir al perfeccionamiento de la sociedad desde la legalidad y la institucionalidad.
La cita, desarrollada en el parque “Ignacio Agramonte” de la urbe agramontina, propició el reconocimiento a quienes durante sus años universitarios resultaron destacados por su labor científica e investigativa y más de una treintena de egresados recibieron el carnet que los acredita como miembros de la Unión Nacional de Juristas de Cuba.
Daniela Peña Goyas, seleccionada como la mejor graduada de la carrera este año, y en representación de todos sus compañeros, expresó la responsabilidad de todos los graduados con la Unión de Juristas de Cuba y el desarrollo de la sociedad.

Durante la jornada se desarrolló también el Evento Provincial de Jóvenes Juristas y Estudiantes de Derecho, donde se expusieron investigaciones relacionadas con temas significativos como la delincuencia juvenil y la necesidad de abordarla con especial atención desde las ciencias jurídicas.

Texto y fotos: Yilenis Pérez Sanabia