Facultad de Lengua y Comunicación programa entrada escalonada de sus estudiantes

La Facultad de Lengua y Comunicación reiniciará sus actividades de manera escalonada este primero de septiembre en sus carreras del Curso Diurno y por Encuentro. En esta ocasión la entrada a las aulas será diferente a otros años por las circunstancias que ha generado la Covid-19.
“Primero, segundo y cuarto años de Periodismo iniciarán el primero de septiembre; en la carrera de Lengua Inglesa con segunda Lengua Francés entrará en curso de preparatoria y el primer año, el caso de la preparatoria refiere a que solo los estudiantes residentes de Camagüey serán los que comiencen las clases, aquellos que son de municipios se incorporarán en el mes de octubre, explicó la Dr. C. Dania Santi”, decana de esta facultad.
Lengua Extranjera solamente comenzará con el primer año y la carrera de Literatura y Español comenzará con los años primero, segundo, tercero y cuarto, pues debido a las particularidades que tienen en la matrícula permite entrar a todos sus estudiantes y de ese modo a partir del mes de octubre continuarán incorporándose los restantes alumnos, agregó la directiva.
Estas medidas están encaminadas a cumplir con los requisitos para evitar el contagio dela Covid-19, una pandemia que aun no permite flexibilidad en la situación nacional.
Por: Elena Rosales