Feria online “Agrobiodiversidad y alimentación”

La Cátedra Agroecológica Julián Acuña Galé de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, convoca a participar en su Feria Online que estará sesionando del 11 al 16 de octubre, con el objetivo de compartir experiencias en el uso sostenible de la Agrobiodiversidad.
En esta ocasión algunas de las temáticas a tratar serán el uso sostenible de la Agrobiodiversidad, la formación profesional y capacitación, educación nutricional, comunicación y soberanía alimentaria, mujer rural, energías renovables en la producción de alimentos, recetas de platos típicos y diversificación agropecuaria.
También se intercambiará sobre producción animal sostenible, autoabastecimiento territorial cadenas productivas, recursos fitogenéticos para la alimentación y la agricultura, cultura popular tradicional relacionada con la actividad agropecuaria, producción comunitaria de semillas, recursos zoogenéticos.
En todos los casos la participación será a través de la publicación de videos cortos entre 3 y 5 minutos, fotos y textos ilustrativos y Micro-conferencias de 10-15 min explicó el Dr. Oscar Parrado, presidente de la Cátedra Agroecológica Julián Acuña Galé.
Texto y foto: Alexei Nápoles González
One Response
¿Cómo hago para participar en la Feria?