Abanderan equipo Sub 23 de béisbol en la Universidad de Camagüey

22 junio, 2015 Noticias 0

El capitán y jugador de cuadro Humberto Bravo recibe la bandera.Texto y foto: Alexei Nápoles González

La selección de béisbol de Camagüey que participará en la II Serie Nacional Sub 23, a iniciarse el próximo domingo, fue abanderada, este jueves, en el Salón de los Símbolos de la Universidad de Camagüey (UC) Ignacio Agramonte Loynaz, al que asistieron altos funcionarios de la Dirección del Partido, el Gobierno y el Inder en la provincia.

El jugador de cuadro y capitán Humberto Bravo Riguero, quien tiene experiencia en el torneo élite de la pelota cubana, recibió la enseña y leyó el compromiso de los atletas en representación de los 25 peloteros de este conjunto, que saldrá en busca de mejorar el segundo de la edición anterior.

“Los jóvenes que integran este plantel, además de que poseen calidad deportiva, se caracterizan por ser muy disciplinados y sobre todo unidos, por lo que lucharemos como colectivo para regresar al podio de premiaciones y contribuir nuevamente a mejorar la salud del béisbol en el territorio agramontino”, aseguró Bravo Riquene.

El conjunto agramontino, en el que repiten 17 jugadores del pasado campeonato, abrirá la ronda clasificatoria el domingo 21 de junio ante la novena de Ciego de Ávila en el estadio Cándido González Morales, con el propósito de superar las 21 victorias conseguidas en esta misma etapa durante el certamen anterior.

En esta ocasión, la nave camagüeyana vuelve a ser timoneada por el manager Rolando Hernández, quien como se ha anunciado en medios provinciales y nacionales, también dirigirá a los Toros de la Llanura en la próxima Serie Nacional.