Camagüey estará en la semifinal de Béisbol de la Universiada Nacional

11 abril, 2019 Noticias 0
Integrantes de la novena camagüeyana.

El equipo de esta provincia aseguró su presencia en la semifinal del Torneo de Béisbol de la XIV Universiada Nacional, al vencer cinco carreras por cuatro a su similar de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, de La Habana.

En el choque, disputado en el terreno de la Universidad Central de Las Villas, los camagüeyanos pegaron 11 indiscutibles y al campo cometieron cinco errores, mientras los capitalinos conectaron ocho incogibles y a la defensa fallaron en tres ocasiones.

De acuerdo con la información del mentor de los agramontinos, Felipe Sarduy, el choque lo ganó Marlon Soriano con la ayuda de Lisander Hernández, quienes recibieron el respaldo ofensivo de Humberto Bravo, que bateó de cinco- dos, y de Leonel Moa, que lo hizo de tres- dos, con tres carreras impulsadas.

Con ese triunfo, el equipo que representa a Camagüey en el Béisbol de la Universiada Nacional aseguró la cima del grupo clasificatorio A, por lo que es casi seguro que hoy discuta con Guantánamo, segundo del apartado B el pase a la gran final del certamen.

Tomado de Radio Cadena Agramonte