Camagüey reunirá a estudiantes de la FEU

15 diciembre, 2015 Noticias 0

Lago de los Sueños.Camagüey será sede este sábado 19 de diciembre, en el Parque “El Lago de los Sueños”, de un encuentro provincial entre integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz y de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay.

La noticia la dio conocer este lunes la Dirección del Partido y el Gobierno en el territorio, a través del Dr. C. Santiago Lajes Choy, rector de la Universidad de Camagüey (UC) quien lo comunicó durante la conferencia de prensa que sostuvo, en la propia alta casa agramontina, sobre las transformaciones de la Educación Superior en Cuba.

Aunque todavía se ultiman detalles sobre los horarios y el programa de actividades, Lajes Choy adelantó que será un día propicio para intercambiar experiencias sobre el funcionamiento de la FEU en las universidades camagüeyanas, desarrollar eventos deportivos y disfrutar de actividades culturales donde aseguró estará el Conjunto Artístico Maraguán, junto a otros artistas aficionados de la UC.

La propuesta de celebrar una cita de esta magnitud resultó una iniciativa planteada en la Asamblea Post Congreso en Camagüey por Jorge Luis Tapia Fonseca, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia.

Por: Alexei Nápoles González