Camagüeyanos a ¿Quién vive?

16 octubre, 2017 Noticias 0

El Conjunto Artístico-Danzario Maraguán, el grupo Maine y los magos Henry Mirabal, Julio Sánchez, Eduardo Cintra y Lisdalia Rivero, todos destacados exponentes del movimiento de artistas aficionados de la Universidad de Camagüey, resultaron los seleccionados para participar en los ensayos y filmación de los 4 programas ¿Quién Vive?, que RTV Comercial presentará en la Televisión Cubana.

La buena nueva la divulgó la pasada semana la Dirección de Extensión Universitaria del Ministerio de Educación Superior, que adelantó además que las grabaciones en las cuales participarán los artistas camagüeyanos serán del 6 al 19 de noviembre y del 20 de ese mes al 3 de diciembre, ambas en La Habana.

El comunicado oficial solicita la autorización de los directivos del centro para la participación de sus muchachos e informa también, que en el caso de los magos estos no necesitarán trasladarse hacia la capital, porque la filmación de sus números se realizará en su propia casa de altos estudios, con fecha todavía por definir.

Entre los cientos de aficionados que se presentaron en el precasting que se desarrolló en la Ciudad de los Tinajones, más de 30 estudiantes de la Universidad de Camagüey convencieron con su desenvolvimiento en el escenario a los líderes del proyecto ¿Quién vive?, y ahora tendrán la posibilidad de mostrar su talento en diferentes manifestaciones.

Con Sonando y Bailando en Cuba, Somos Familia, la Colmena TV y otros programas de factura competitiva, ahora RTV Comercial buscará una nueva entrega en la que la Federación Estudiantil Universitaria sea la protagonista de una noche diferente para la familia cubana.

Por: Alexei Nápoles González