Canal de YouTube de la UC estrenará sección Gente Nuestra

7 junio, 2021 Noticias 0

Gente Nuestra, es el nombre del nuevo espacio que estrenará desde este miércoles el Canal de YouTube de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz” y que se produce bajo la realización íntegra del equipo de trabajo de la Dirección de Comunicación Institucional, de esta esta casa de altos estudios.

La propuesta de cibertelevisión, pretende descubrir y socializar las diferentes historias y anécdotas, tras los rostros de quienes todos los días derrochan compromiso, entrega y amor en los procesos que desarrolla este centro de educación superior en el que se forman educandos de casi todas las provincias del país.

Contaremos desde lo profesional, personal y sentimental parte de la vida y obra de profesores, directivos, trabajadores no docentes y estudiantes que, guían, investigan, innovan, e impactan con su actuar en los resultados de esta casa grande y en la formación de los nuevos profesionales, explicó Yilenis Pérez Sanabia, directora del espacio.

Yilenis Pérez Sanabia, directora de Gente Nuestra.

Con la conducción de la estudiante de Periodismo Elena Rosales Caballero, Gente Nuestra saldrá siempre al aire el segundo y cuarto miércoles de cada mes, a las 11.00 de la mañana y hará su debut en la pantalla del ciberespacio, con la profesora y Decana de la Facultad de Construcciones, la Dr. C. Riselda Guzmán.

Elena Rosales Caballero.

El Canal de YouTube de la Universidad de Camagüey muestra otra serie de contenidos y secciones de interés para las comunidades universitarias del mundo y diferentes ciberaudiencias, en general. Suscríbe y manténgase actualizado sobre lo que acontece en esta academia y su impacto en el desarrollo socioeconómico y científico.

Por: Alexei Nápoles González