Cátedra de Comunicación Educativa invita a Jornada Científica Estudiantil

6 junio, 2021 Noticias 0

A una nueva Jornada Científica Estudiantil, a celebrarse este 14 de junio, convoca la Cátedra de Comunicación Educativa Miguel de Cervantes Saavedra y el Departamento Educación  Español-Literatura  de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz.

Como señala su convocatoria oficial, la jornada es para los estudiantes de esta carrera solamente, y lo acontecido en esta sesión será socializado por la página de la Cátedra en Facebook

Además, los trabajos podrán abordar todas las temáticas relacionadas con las especialidades de estudio en la Licenciatura Educación Español-Literatura.

Los trabajos se recepcionarán hasta el venidero 12 de junio, con un máximo de 10 páginas, y el jurado otorgará un total de 3 premios.