Concurso “Compite en la red”

9 junio, 2022 Noticias 0

La Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad de Camagüey invita a los estudiantes a participar en el concurso online “Compite en la red”, dedicado a los XLVIII Juegos Taínos.

¿Qué hay que hacer? ¡Es fácil!
1- Puedes publicar una foto (solo una por participante) en tu perfil de Facebook sobre cómo vives los Juegos Interfacultades Taínos. En dicha publicación debes mencionar a la página de Facebook de la Universidad de Camagüey e incluir la etiqueta #CompiteEnLaRed. 📸
2- O puedes enviar tu pronóstico de qué equipos ocuparán los tres primeros lugares en la tabla de posiciones de estos juegos, al Messenger de la Universidad de Camagüey o al correo: dircom@reduc.edu.cu. Para ello tienes hasta el miércoles 15 de junio.

Se entregarán dos premios:
1-Al que más reacciones de “me gusta” y “me encanta”, reciba antes del miércoles 22 a las 8 de la mañana.
2-Al que acierte con su pronóstico de los tres primeros lugares de la tabla de posiciones. En caso de que más de un participante responda correctamente, se realizará un sorteo para seleccionar al ganador.

No olvides incluir tus datos personales: nombre completo, carrera y año de estudios.
Si no mencionas a la Universidad de Camagüey en tu publicación o no escribes la etiqueta correctamente, quedará descalificada.
Los resultados de este concurso serán informados el viernes 24 de junio por las redes sociales de nuestra Universidad y en la revista informativa Pasión Taína.

Dirección de Comunicación Institucional