Confiere Oficina del Historiador medalla “XX Aniversario” al Conjunto Artístico Maraguán

20 octubre, 2021 Noticias 0

Durante las celebraciones por el Día de la Cultura Cubana resultó galardonado con la medalla “XX Aniversario”, el Conjunto Artístico Maraguán, perteneciente a la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

El reconocimiento otorgado en nombre de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey le fue conferido a esta agrupación por su dedicación y años de entrega en el noble oficio de enaltecer la cultura camagüeyana y nacional.

“Honrados y agradecidos con la institución estamos todos los miembros del conjunto, y precisamente con el recibimiento de esta medalla, pues comenzamos una jornada de celebración por los 40 años de la compañía”, así lo aseguró Yonel César Morales, director de Maraguán.

La Medalla Conmemorativa XX Aniversario es otorgada por la Oficina del Historiador de la Ciudad con el fin de reconocer a entidades, personalidades y de forma excepcional a trabajadores, involucrados significativamente en el arduo trabajo que por y para la ciudad se acomete.

Por: Marianne Portuondo Méndez (estudiante de Periodismo)