Conozca íntegramente el Programa Cultural por el 47 Aniversario de la UC

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Conozca íntegramente el Programa Cultural por el 47 Aniversario de la UC

9 octubre, 2014 Anuncios Noticias 1

Nuestro portal digital publica íntegramente el programa cultural para conmemorar los 47 años de la educación universitaria en Camagüey, un plan aprobado el pasado martes por el consejo de dirección de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”. La dirección del centro convoca a la participación masiva de sus estudiantes y profesores en las actividades programadas.
Descargue aquí Programa Cultural

One Response

1. Gerald dice:

Fernando querido, “A grdane morte, que cada um em si traz,e9 o fruto e0 volta do qual tudo gira.” Uma imensa verdade! Girassf3is nos seus dias. Beijos.