Consejo de Dirección envía carta de felicitación a la FEU

19 diciembre, 2017 Noticias 0

Camagüey, 19 de diciembre de 2017

“Año 59 de la Revolución”

Queridos estudiantes:

Llegar a 95 años con tanta juventud es un hecho casi irrepetible en el Universo. Esa es una dicha que solo ustedes pueden disfrutar. No se equivocaron aquellos jóvenes que el 20 de diciembre de 1922 fundaron la mil veces gloriosa Federación Estudiantil Universitaria, que ha constituido uno de los principales baluartes del proceso revolucionario cubano en diferentes etapas de la historia de nuestro país, en la que se han dignificado y eternizado muchos jóvenes, de la talla de Mella, José Antonio, Rubén, entre otros, que sus vidas fueron truncadas pero jamás, su ejemplo y su gigantismo de hombres valientes al servicio de la Patria.

La FEU es una organización de la que nos sentimos miembros permanentes desde la entrada a la Universidad y esto ustedes solo lo podrán comprender con mayor certeza, cuando se gradúen y sientan la nostalgia por haber sido protagonistas de las mejores oportunidades que ella les ofrece.

La Universidad de Camagüey, reconoce su FEU, entre otros muchos elementos, por los importantes aportes en el orden político y social a la tierra agramontina, que en los últimos años se han revertido en transformaciones significativas para el bienestar de sus lugareños.

Llegue a todo el estudiantado la felicitación del Consejo de Dirección de nuestra Universidad por su 95 cumpleaños, deseándoles éxitos en el advenimiento del año 2018 y convocándolos a mayores compromisos con las grandes tareas que se avecinan en nuestra meta de convertir a la Primera Universidad creada por la Revolución en una Institución de Excelencia y como saludo al 60 aniversario del victorioso 1° de enero de 1959.

MUCHAS FELICIDADES

Disponible: Carta del Consejo de Dirección a la FEU.