Construcciones, nuevo campeón de los Juegos Caonao

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Construcciones, nuevo campeón de los Juegos Caonao

18 noviembre, 2019 Noticias 0

La Facultad de Construcciones se coronó como la nueva selección campeona de los Juegos Recreativos Caonao desarrollados del 15 al 17 de noviembre en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Los monarcas dominaron la Animación Recreativa Cultural, el Relevo, el Dominó por equipos y de manera individual en ambos sexos y la carrera de orientación por colectivos. Mientras, Seyla González Vega y Jorge Blanco Mujica, de esa misma especialidad fueron los Chicos Caonao.

Por detrás de los líderes, completaron el podio los conjuntos de Ciencias Económicas y Electromecánica y Ciencias Sociales. Del cuarto al décimo escaño culminaron Medicina, Ciencias Aplicadas, Ciencias Pedagógicas y Lengua y Comunicación, Cultura Física Ciencias Agropecuarias, Tecnología de la Salud e Informática.

El Comité Organizador de los II Juegos Caonao entregó también reconocimiento al Árbitro más destacado, Yaritza Aguilar Martínez y al estudiante Jonathan Davies Agramonte, por su desempeño en la organización y desarrollo de este certamen que unió actividad física y naturaleza.

Por: Alexei Nápoles González

Foto: Cortesía Mariano Castillo