Convenio entre universidades de Málaga y Camagüey potencia captación para Máster

Como parte del convenio internacional existente entre la Universidad de Málaga (UMA), y la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, esa institución española abre sus puertas a la inscripción de estudiantes en el Máster en Ciencias Cognitivas, que tendrá un período de realización entre noviembre del 2019 y julio del 2020.


“Por la parte cubana, la UC promoverá los beneficios de esa oportunidad académica y entre otras ventajas, el convenio oficializa que el centro agramontino reciba ingresos por cada alumno latinoamericano captado para cursar el Máster, confirmó la Dr. C. Yailé Caballero Mota, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Camagüey.

El Dr. C. Gonzalo Ramos Jiménez, profesor del Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación en la UMA y director de este Máster online, explicó que el plazo para la preinscripción cierra el 7 de octubre y la matrícula deberán realizarla antes del 14 de ese propio mes, siempre desde la dirección electrónica http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902919

El Máster en Ciencias Cognitivas de la Universidad de Málaga potencia esta área del saber desde la Filosofía, Psicología, Matemática, Biología; además prepara mejor a los educandos para desempeñar su actividad en grupos de trabajo multidisciplinares.

Este curso contiene en su programa académico una docencia online que otorga 54 créditos y cierra con un trabajo final que suma otros seis. En esa etapa, los alumnos recibirán módulos sobre Introducción a las Ciencias Cognitivas, Filosofía de la Mente, Sistemas Inteligentes, Robótica, Transhumanismo, Lógicas, Redes Neuronales Artificiales y Neuromarketing, entre otras.

Por: Alexei Nápoles González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *