Convoca la UC a marcha por el natalicio del Apóstol

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Convoca la UC a marcha por el natalicio del Apóstol

26 enero, 2015 Noticias 0

marcha-de-las-antorchasEl Secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” convoca a todos los trabajadores y estudiantes de este centro a participar en la Marcha de las Antorchas, que tendrá lugar el martes 27 de enero en saludo al 162 Aniversario del Natalicio de José Martí.

Según comunicó este viernes Claudia Proenza de Miranda, presidenta de la FEU en esta casa de altos estudios, el área escogida para la concentración de los alumnos y profesores de la UC será frente al Preuniversitario Álvaro Morell, del Casino, a las siete de la noche.

“La marcha, que tendrá como lema principal “Arde mi pecho y mi patria”, iniciará una hora después por toda la Avenida de la Libertad hasta arribar a la Plaza de la Caridad, lugar donde se efectuará un acto central dedicado también a los Cinco Héroes y al X Congreso de la UJC, puntualizó Proenza de Miranda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »