Convoca la ULT al VII Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores

20 enero, 2015 Anuncios Eventos Noticias 0

ConvocatoriatrovaPor: Alexei Nápoles González

La Universidad de Las Tunas (ULT) “Vladimir Illich Lenin” invita, desde este martes, a participar en el VII Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores por la prevención de las ITS/VIH/ SIDA “Te doy una canción”, certamen que abrirá sus puertas en dicho centro el 25 de febrero y concluirá el 1 de marzo.

Según la convocatoria oficial de “Te doy una canción”, en este pueden participar los estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria en las categorías de composición e interpretación, aunque también por vez primera se competirá en spot radial, con una duración de 15 a 60 segundos, a entregar en formato digital el mismo día de la acreditación de la lid.

“Únicamente puede asistir un representante por cada casa de altos estudios, sin embargo, los centros concursantes en la justa sonora tendrán la posibilidad de presentar hasta 3 materiales”, informó vía correo electrónico José Carlos Arnedo Infante, alumno de cuarto año de Comunicación Social de la ULT y uno de los organizadores del encuentro.

Las inscripciones, junto con la letra de la obra a discutir en composición, deben enviarse antes del 30 de enero; mientras para conocer más detalles sobre el evento está disponible el número de teléfono (31) 34 80 14, extensión 153.

La prevención de las ITS fungirá como eje central de todas las obras a competir, las cuales tienen que ser de la propia autoría de los alumnos. Además, se realizarán talleres, conferencias intercambios en centros, instituciones y comunidades del territorio, acerca de tópicos y proyectos relacionados con el tema en cuestión