Convocan a Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Convocan a Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación

29 mayo, 2015 Anuncios 1

DiplomadoLa Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, a través de su Centro de Estudios de Ciencias de la Educación, CECEDUC, convoca a la XIII Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre del 2016.

El evento centrará su accionar a través de 3 simposios, dedicados a  la Educación en la escuela y en la universidad, la  Formación continua, Gestión educativa y diseño curricular, y laMatemática y Tecnología Educativa.

Descargue aquí la convocatoria completa (PDF, 244 kb).

One Response

1. Felipe dice:

Oh my! You really cptruaed some wonderful poses & facial expressions. These will be treasured when he gets older & get married & has kids of his own ;o) Super job mija!