Convocan a Fórum de Base de Ciencia y Técnica

14 octubre, 2019 Noticias 0

Consecuente con los principios fomentados por la Revolución en los ámbitos científico, político y moral; la Asamblea del Poder Popular de Camagüey, convoca al desarrollo de los Fórum de Base de Ciencia y Técnica en los centros.

En este sentido, la Universidad de Camagüey convoca a todos los investigadores e innovadores (Profesores, estudiantes y trabajadores no docentes) interesados en presentar sus resultados en aras de aportar soluciones que eleven la eficiencia de los procesos de calidad de los productos y servicios mediante la aplicación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación; actividad de extraordinaria importancia en el cumplimiento de los planes económicos y sociales del país.