Convocan a nueva edición del Festival SUCINE

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Convocan a nueva edición del Festival SUCINE

18 febrero, 2019 Noticias 0

En el marco de la XII edición del Festival SUCINE y motivados por el Centenario del natalicio del cineasta Santiago Álvarez, el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) convocan al concurso La juventud piensa el cine con el objetivo de estimular el pensamiento y la reflexión acerca de la cinematografía nacional e internacional.

Disponible: Concurso XII SUCINE