Convocan al curso de Problemas Sociales de la Ciencia y la Tecnología

25 octubre, 2020 Noticias 0

El departamento de Marxismo Leninismo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Camagüey convoca al curso de Problemas Sociales de la Ciencia y la Tecnología para la obtención de las categorías docentes principales de Profesor Titular, Auxiliar, Asistente y Mínimo Candidato a Doctor e Investigadores.

El mismo se efectuará entre los días 17 y 20 de noviembre de 2020 de 11:00 am-1:00 pm. Esta convocatoria ofrece la posibilidad de presentar homologación de actas de examen y otras solicitudes por parte de profesores, investigadores y aspirantes.

La evaluación de la prematrícula se realizará los días 10 y 13 de noviembre de 2020 en el local del departamento de Marxismo Leninismo, entre las 11:00 am-1:00 pm.

Dr.C. Jorge Luis Varona López, presidente tribunal de categoría docente Titular, Auxiliar y Mínimo Candidato a Doctor.