Taller internacional de investigación y creación “Traspasos Escénicos”

24 enero, 2018 Noticias 0

La Universidad de las Artes convoca al Taller internacional de investigación y creación Traspasos Escénicos 2018, a celebrarse del 26 al 31 de marzo del presente año y que estará dedicado a la dirección escénica y el cruce de las teatralidades.

El certamen recibirá a creadores escénicos de todas las artes, docentes, investigadores, estudiosos y estudiantes de diversos niveles y perfiles profesionales; gestores y promotores culturales; comunicadores sociales; así como a toda persona interesada en el desarrollo de la experiencia formativa y la convivencia creadora a través de las artes, la cultura y los diálogos sociales y humanos que estas circunstancias pueden propiciar.

Disponible: Convocatoria Oficial al Taller.