Curso sobre aptitudes y competencias de los maestros para la enseñanza

19 enero, 2018 Anuncios 0

La Facultad de Informática y Ciencias Exactas convoca a participar en el curso de posgrado: “Aptitudes y competencias de los maestros para la enseñanza” (Teacher Aptitude and Competencies for Teaching )(TACT), que impartirá la Dra. C.  Martina Hechinger de la Universidad de Passau, Alemania.

El curso, que se dará en inglés, está concebido para profesores noveles, estudiantes de maestría y doctorado en el campo de la pedagogía y las ciencias de la educación. Los interesados en matricular deben presentarse en la Secretaría Docente de la Facultad de Informática y Ciencias Exactas los días 23, 24 y 25 de enero.