Desarrollan directivos de la UC intercambio con estudiantes del municipio Camagüey

23 julio, 2021 Noticias 0

Como parte del intercambio que realiza la alta dirección de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, con los estudiantes universitarios de la provincia, esta institución acogió este jueves, el diálogo con alumnos de los distritos Julio Antonio Mella e Ignacio Agramonte.

La propia casa de altos estudios camagüeyana recibió a los jóvenes del distrito Mella, en un intercambio en el que el rector de la UC, el Dr. C. Santiago Lajes Choy, explicó detalles del trabajo del centro en el enfrentamiento a la Covid-19; y se refirió a la necesidad de que los jóvenes continúen trabajando fuerte para tratar de que concluyan sus ejercicios de culminación de estudio en diciembre.

Según reporta el estudiante de Periodismo José Luis Tang, a segunda hora, estas sesiones para el debate y la información oportuna con los alumnos residentes en el distrito Ignacio Agramonte, se desarrollaron en la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J.Finlay.

Mañana sábado continuarán estas reuniones, pero en esta ocasión con los educandos pertenecientes a los distritos Joaquín de Agüero y Cándido González, a celebrarse en el IPVCE Máximo Gómez Báez y en Ciencias Médicas, respectivamente.

Texto y fotos: Alexei Nápoles y José Luis Tang