Desarrollará Universidad de Camagüey encuentro sobre Movilidad Estudiantil

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Desarrollará Universidad de Camagüey encuentro sobre Movilidad Estudiantil

18 octubre, 2019 Noticias 0

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, convoca a la comunidad universitaria, el próximo martes 22 de octubre a la 1:00 pm, a participar en un encuentro sobre movilidad estudiantil, que tendrá lugar en el Salón de los Símbolos de esta casa de altos estudios.

Según una nota divulgada por esa Dirección, en la actividad, las seis estudiantes de movilidad provenientes de instituciones mexicanas sostendrán un conversatorio acerca de sus universidades; así como también comentarán sus experiencias los 5 alumnos de la UC que cursaron un semestre en Panamá. ¡Los esperamos!