Dirección Universitaria informa sobre movimientos de cuadros

12 julio, 2022 Noticias 0

Teniendo en cuenta los Artículos 14.1 y 14.2 del Decreto Ley No. 13/2020 “Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y el Gobierno y sus reservas” y los Artículos 36.1 inciso a, y g del Decreto Presidencial No. 208/2021 “Reglamento del Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y del Gobierno y sus reservas”, la Dirección Universitaria informa sobre los movimientos de cuadros aprobados en la Comisión de Cuadros de la Universidad de Camagüey (UC).

De la responsabilidad de Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas, se promovió a Director General que atiende la esfera de Inversiones, Alimentación y Logística al Dr. C. Isnel Benítez Cortés. En su lugar, fue promovida la Dr. C Yolexi Cardona, quien se desempeñaba como Vicedecana de Investigación. El MSc Ibrahim León Herrera, que ocupaba el cargo de Director General, fue trasladado por necesidades del área al cargo de Director de Inversiones.

El compañero MSc Sabás Álvarez Montalvo, fue liberado por renovación del cargo de Director de Logística, cargo que asume Jorge Luis Gómez Fernández, quien se desempeñaba como Energético de la UC.

Fueron liberados por jubilación, los compañeros Dr. C. Elio Pérez Ramírez y MSc. Delfín Delgado Ramos, directores de Educación de Postgrado y de Desarrollo Local, respectivamente.

Para ocupar la responsabilidad de Director de Educación de Postgrado fue promovido el Dr C Raúl de Miranda Rangel, quien ocupaba el cargo de Jefe de Departamento de Grado Científico, al cual fue promovida a su vez la Dr. C. Zita María Cardoso Díaz.

El cargo de Director de Desarrollo Local lo asume el compañero MSc. Santos Pineda Zamora.

El MSc Yandris González Cámbara es liberado de su cargo de Director de la Residencia Estudiantil, cargo al que se promueve al compañero Lic. Dagoberto Calvo Martínez, quien se desempeñaba como Administrador de la Residencia.

El Director del CUM de Jimaguayú, el MSc. Andrés López Mejías, es liberado por jubilación y promovida al cargo la compañera MSc. Ivis Souza Céspedes.

La comunidad universitaria agramontina festeja los resultados alcanzados por los cuadros salientes y celebra las nuevas responsabilidades asumidas, con el compromiso de seguir guiando a nuestro centro por la senda de la Excelencia.