EE. UU. impone nuevas restricciones a los viajes de los norteamericanos a Cuba

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

EE. UU. impone nuevas restricciones a los viajes de los norteamericanos a Cuba

4 junio, 2019 Noticias 0

Nuevas restricciones a los viajes de los norteamericanos a Cuba fueron anunciadas hoy por la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, y entrarán en vigor desde mañana.

Se trata de un grupo de restricciones que responden a los anuncios realizados el pasado 17 de abril por el asesor de seguridad nacional, John Bolton, durante un agresivo discurso pronunciado en Florida, cuando dio a conocer que se aplicarían nuevas restricciones a los viajes no familiares a la Mayor de las Antillas. (más…)