El Noveno Congreso pasa por Lenguas y Comunicación

El Noveno Congreso pasa por Lenguas y Comunicación

27 abril, 2018 Noticias 0

El trabajo en las redes sociales, la necesidad de una mayor comunicación por varios canales y los resultados académicos y científicos de cada una de las carreras, centraron los debates, este jueves del Noveno Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Facultad de Lengua y Comunicación.

En el evento, el presidente de la FEU de la facultad Roberto Estévez Chantada, expuso los logros y dificultades que se plantearon en a nivel de brigada, previa a esta cita y la necesidad de una mayor participación en las tareas orientadas por la organización.

La manera de divulgar las actividades fue un tema muy polémico debido, en gran medida, a la escasa consulta por parte de los alumnos hacia plataformas como la Intranet y el correo. También se exhortó a difundir más las acciones que protagoniza la comunidad estudiantil a través de las redes, aprovechando las posibilidades que brinda la casa de altos estudios y las mejoras que tienen estas en los últimos tiempos.

El momento fue propicio igualmente para la elección de los precandidatos al Congreso de la Universidad, espacio de debate y reflexión en el que esta  facultad tendrá dos representantes: Cristian Rojas y Elena Rosales, ambos alumnos de la carrera de Periodismo.

Los educandos tuvieron un intercambio de opiniones que contó con la presencia del rector Dr. Santiago Lajes Choy, la decana Dra. Dania Santi, y un grupo de especialistas para aclarar las dudas pendientes y varios de ellos resultaron reconocidos por sus resultados docentes, en eventos y en los 45 Juegos Taínos.

Por: Roberto Carlos Serrano Prieto (estudiante de Periodismo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *