Elefantes retienen la corona en juegos deportivos de trabajadores

14 junio, 2019 Noticias 0

“No todos se suben al podio pero hay una historia que merece ser reconocida”…En la tarde de este jueves los trabajadores de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” desarrollaron la clausura de sus Juegos “Taínos 2019”.

En el cierre del evento, fueron premiados los atletas más destacados y los equipos. Entre los atletas más destacados estuvieron en los juegos de mesaestuvo el trebejista, Dayron Rice; en Damas, Norlem Diaño Abascal, el Tenis de Mesa lo ganó Esmérido Fadraga Hernández, y el dominó la pareja de los profesores Domínguez e Ibert. Mientras que en el Baloncesto 3×3 el galardón fue para Ernesto Cuervo

El tan esperado espacio para la Bailoterapia aglutinó al público expectante formado por trabajadores y alumnos de este Centro de Educación Superior. En esta especialidad se presentaron los planteles de Las Panteras y Los Elefantes, siendo estos últimos los ganadores de certamen.

La premiación estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Cultura Física, Francisco Ruiz, acompañado por miembros del cuerpo de árbitros que impartió justicia en los Juegos, quienes entregaron el trofeo por equipo a los Elefantes, con un total de 61 puntos. En el segundo escaño culminaron Las Panteras y en tercer lugar Los Tigres.

Fomentar el deporte como una práctica sana para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las y los ciudadanos es una de las líneas de trabajo extensionista de la casa de altos estudios en la formación integral de los profesionales.

Por: Dianelis González

Foto: Julio Herrera