En universidad camagüeyana, Taller Nacional de Actividades Extracurriculares

En universidad camagüeyana, Taller Nacional de Actividades Extracurriculares

20 enero, 2020 Noticias 0

Profesores e investigadores de las universidades cubanas, desarrollan los días 20 y 21 de enero en la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, el Primer Taller Nacional de Actividades Extracurriculares, convocado por el Ministerio de Educación Superior (MES).

En la jornada inaugural, que tuvo como sede al Centro de Gestión Cultural de la UC, el MSc. Jorge Balsinde Herrera, Jefe de Departamento de Actividades Extracurriculares del MES, abundó en los objetivos de trabajo para el 2020 y las transformaciones que lleva a cabo la Educación Superior en Cuba.

Según el programa, en este encuentro, también cada universidad presenta su estructura de trabajo y características del mismo, los principales resultados del 2019 y recibirán una actualización metodológica para el desarrollo y la participación en el XXV Festival del Movimiento de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria.

La apertura oficial de este Taller Nacional de Actividades Extracurriculares, estuvo acompañada por la exposición: Desarrollo Tecnológico. Evolución Histórica de la Electromecánica, organizada por el Centro de Gestión Cultural y el Museo Provincial “Ignacio Agramonte” y que abre sus puertas hasta el 10 de abril.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *