Este 2 de septiembre, acto de inicio de curso

El próximo lunes abrirá sus puertas, a miles de estudiantes, la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”. Para algunos comienza una nueva etapa de sus vidas con el inicio de los estudios universitarios, para otros, llegará el reencuentro con su Álma Máter.

El acto de inicio de curso 2019-2020 para la Primera Universidad creada por la Revolución, está pactado para las diez de la mañana en el Salón Mendive de la Sede José Martí, aunque desde las 8:00 am cada Facultad recibirá a los estudiantes que cursan sus carreras allí.

Salón Mendive, sede del acto central de inicio de curso.

Desde ese entonces, cada educando de esta institución Certificada y camino a la Excelencia, se sentirá parte de una institución que ha graduado a más de 75 MIL alumnos y que les abre las puertas a nuevos conocimientos, instándolos a prepararse para ser buenos profesionales y, sobre todo, mejores seres humanos, revolucionarios y responsables.

Llega la oportunidad para ampliar los horizontes culturales, practicar deportes, incursionar en el arte, desarrollar la investigación científica, crear lazos de amistad y crecer. ¡APROVÉCHELA!

Un comentario en “Este 2 de septiembre, acto de inicio de curso

  1. Gracias a todo el equipo detrás de la noticia, es bien clara y precisa las informaciones que acá se muestran, sin embargo, les dejo una sugerencia:
    La Univercidad de Camagüey (como todas en el país) acoje además del Curso Regular Diurno a estudiantes de los Cursos Por Encuentro pero de estos nunca se habla ni se les informa nada referente a casos como este del inicio de curso o proceso de matrícula. Debieran tener en cuenta a estos estudiantes tambíen a la hora de dar a conocer el acontecer de la UC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *