Este jueves, Taller de resultados del proyecto FORINT

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Este jueves, Taller de resultados del proyecto FORINT

19 febrero, 2019 Noticias 0

La Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, desarrollará este jueves, desde la 9:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, el Taller Resultados del proyecto FORINT, nuevas metas y proyecciones. En esta ocasión, los participantes expondrán actividades a realizar desde su radio de acción, divididas en dos grupos: en el marco de la feria internacional (dedicada cada año a un país invitado) y en el cuanto al recibimiento de delegaciones extranjeras.

Dirección de Relaciones Internacionales