Ex ministro cubano intercambia con la comunidad universitaria

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Ex ministro cubano intercambia con la comunidad universitaria

31 mayo, 2019 Noticias 0

Anécdotas e ideas que llevó a la práctica el Comandante Eterno “Fidel Castro, comentarios sobre la vida y obra del Héroe Nacional de Cuba José Martí; así como de Ernesto Che Guevara, matizaron el encuentro este jueves, entre el ex ministro cubano Marcos Portal y estudiantes y trabajadores de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Marcos Portal, nacido en Villa Clara y quien fuera unos años atrás, Ministro de la Industria Básica en la isla, también abundó sobre importantes documentos que muestran la genialidad de esas figuras mencionadas y contienen orientaciones importantes para la continuidad de la Revolución y el enfrentamiento a los males internos y externos.