Extienden plazo para la pre-matrícula en Maestría en Gestión Turística

15 mayo, 2021 Noticias 0

La Convocatoria a la pre-matrícula para la VII edición de la Maestría en Gestión Turística de la Universidad de Camagüey extiende su plazo de vigencia hasta el próximo martes 8 de mayo a las 8:00 de la mañana, según informaron sus coordinadores.

El Centro de Estudios Multidisciplinarios del Turismo (CEMTUR) de esta institución docente, convoca a esta nueva edición del progaram, con el objetivo de desarrollar capacidades para aplicar de forma creadora  y eficiente, los conocimientos teóricos y técnicas novedosas empleadas en dicha gestión.

Para optar por cursar la Maestría, los aspirantes deben ser graduados universitarios y estar empleados en el sector del Turismo (público o privado), o en ramos afines. Tener más de un año de graduado (última graduación aceptada 2019). Poseer disponibilidad de tiempo, compromiso y conectividad a internet, toda vez que las clases serán vía online a causa de la pandemia.

Para desarrollar la pre-matrícula los postulantes deberán acceder, entre los días 10 y 16 de mayo, a la web https://cemtur.reduc.edu.cu/preinscripcion-mgt y realizar la inscripción de datos y adjuntar los documentos solicitados. A continuación adjuntamos el PDF con todos los detalles de la convocatoria: