Hoy, Forodebate sobre el inicio del curso en la Educación Superior

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Hoy, Forodebate sobre el inicio del curso en la Educación Superior

11 septiembre, 2019 Noticias 0

Pregunte, brinde datos y opiniones sobre el inicio del curso en las universidades cubanas durante el Forodebate que sesionará desde las 10:00 de la mañana por el sitio web de Cubadebate. Directivos del Ministerio del Educación Superior darán respuestas a interrogantes de los usuarios, aclararán dudas y brindarán información valiosa sobre la apertura del periodo escolar en las universidades del país. Súmese.