Impartirán curso “Informatización del Proceso Editorial”

Impartirán curso “Informatización del Proceso Editorial”

23 febrero, 2019 Noticias 0

La dirección de Información Científica y el Departamento de Información Científica Técnica de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” convocan al curso de posgrado Informatización del Proceso Editorial desde este 21 de febrero hasta el 18 de abril próximos.

El curso está enfocado en la capacitación de investigadores y técnicos que participan en la edición de revistas científicas, sus reservas o a los especialistas que aspiran insertarse en los actuales consejos editoriales en la gestión automatizada del proceso editorial, la postulación y colocación de los resultados en las bases de datos DOAJ y SciELO.

Esta edición, que sesionará las tardes de jueves bajo la coordinación de Manuel Montejo Lorenzo, está dirigido a especialistas de los consejos editoriales de revistas o investigadores interesados en insertarse en esos consejos.

Participaran como profesores invitados el M.Sc. Jorge Luis Cabrera, investigador del Centro de Estudios de Humanidades Médicas, la M. Sc Mislene Sánchez, Webmaster de la revista Transformación y otros especialistas de la Universidad de Ciencias Médicas.

En las conferencias se abordarán los fundamentos y la práctica de la gestión automatizada del proceso editorial y la publicación de artículos científicos durante los intercambios, que, hasta el mes de abril venidero, sesionarán en nuestra universidad para contribuir a la superación de los profesionales.

Los interesados en el curso pueden contactar a sus coordinadores a través del teléfono 32262484 y el e-mail manuel.montejo@reduc.edu.cu

Por: Elena Rosales Caballero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *